7 Islas, un equipo

Spread the love

Esto no es fácil de explicar. Cómo distintos profesionales sanitarios de las 7 islas consiguen montar todo este tinglado.

Nos encontramos todos por Twitter, cada uno haciendo sus cosillas y decidimos juntarlas todas. Así tenemos a farmacéuticos,anestesistas, pediatras, enfermeras (UMI,atención primaria, oncología, pediatría), dietistas, psicológos y todo aquel que se quiera unir para aportar su granito de arena. No puede faltar el eje central que nos mueve a todos los sanitarios, el paciente. Sin éste, ustedes, nuestro trabajo no tendría sentido. Nuestras ganas de mejorar caerían en saco roto.

Nosotros, los sanitarios, dedicamos mucho tiempo de nuestra vida en formarnos, para que ustedes, los pacientes, tengan la mejor atención posible. Pero mientras estábamos enfrascados entre libros, másters, cursos y tesis, ustedes han evolucionado al 2.0 y buscan toda la información sanitaria en internet, en vez de en un profesional sanitario de confianza.

Es por ello por lo que damos el salto y vamos a trabajar todo juntos. Nosotros vamos a buscar toda la información sobre salud que hay en la red y la vamos a recopilar toda aquí, para que ustedes no se vuelvan locos. Ustedes nos solicitaran aquellos temas de los que quieren que hablemos.

7 islas un equipo, apostando por la salud de los canarios.