AppS

Spread the love

Aquí tienes una serie de APPS, unas gratuitas y otras no, que te pueden ser de utilidad en tu función asistencial.

Medicamentos vía parenteral

Esta guía va dirigida al personal sanitario que quiera complementar los conocimientos relacionados con la administración de medicamentos por vía parenteral.

 

 

EDUCSA 

Educsa te presenta una nueva aplicación que permite a los profesionales de enfermería realizar la consulta de los Diagnósticos de enfermería, los Resultados de los pacientes y las Intervenciones enfermeras (Nanda, Noc, Nic).

 

IV Infusion calculator

Es una calculadora para las perfusiones tanto por bomba como a caída por gravedad.  Calcula a ml/h, gotas/min, gitas/15 segundos. En la versión Pro calcula; Mg/Hg, Mg/Min, Mg/Kg/Hr, Mcg/Kg/Hr, Mcg/Kg/Min, Mcg/Min, Mcg/Hr, Units/Hr, Units/Kg/Hr, Units/Min

FarmaUci

Guía dirigida al personal sanitario que quiera ampliar o cerciorarse sobre conocimientos relacionados con la administración de medicamentos por vía parenteral, especialmente para enfermería, aunquetambién sirve de ayuda para facultativos a la hora de prescribir los medicamentos.

EIR App Enfermería

EIR App es una herramienta indispensable en la preparación al EIR gracias a su gran generador de exámenes tipo test, emulando los modelos tipo de examen para ser Enfermero Interno Residente.

 

DM2 fácil

Con el apoyo de FAES Farma os presentamos una guía sencilla y práctica donde podrás encontrar fácilmente las recomendaciones más aceptadas y actualizadas en cuanto al cribado, diagnóstico, clasificación, tratamiento y seguimiento de la diabetes.

Dosispedia

DosisPedia es una aplicación médica de dosificación pediátrica para la ayuda en consulta y urgencias. Está elaborada por el Equipo de Pediatría del Hospital da Costa de Lugo, financiada por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Lugo, y diseñada y desarrollada por Smart GalApps.

Enfermeria Blog App 

La App Enfermería Blog es completamente gratuita y se puede descargar para los sistemas operativos iOS y Android. Se trata de un recopilatorio de información actualizada y veraz. Se pueden encontrar apartados de noticias, agenda, técnicas y procedimientos, investigación, calculadoras, english vocabulary, guías de práctica clínica, farmacología, recursos varios, formación, innovación en los cuidados… Sin lugar a dudas es una de las Apps más completas y con más información dirigida a las enfermeras.